Nuestra plataforma opera a través de un motor de orquestación y varios módulos de tecnología de frontera que trabajan en conjunto para validar al usuario o negocio.
MAXIMUS Software verifica la legitimidad de la documentación presentada y admite más de 10.000 tipos de identificaciones con cobertura global.
Certifica la documentación encriptada mediante 4 tipos de firma diferentes de alto nivel.
Mediante rigurosas comprobaciones de seguridad, flujos de trabajo personalizables y la tecnología DIGITAL DOCS, garantizamos que los documentos de sus clientes sean auténticos, válidos y vigentes.
Nuestra plataforma ofrece una integración avanzada de datos para que su empresa vaya más allá de la verificación básica. MAXIMUS Software verifica automáticamente la información del cliente contra:
- Bases de datos de scoring crediticio para evaluar la solvencia y el riesgo financiero (fuentes locales e internacionales).
- Bases de datos de riesgo reputacional para detectar posibles asociaciones negativas.
- Listas de sanciones globales (como OFAC, ONU y otras entidades internacionales) para garantizar un estricto cumplimiento de las normativas AML y KYC.
Nuestra plataforma asegura que su base de clientes esté libre de fraude, cumpliendo estrictamente con las últimas regulaciones KYC y protegiendo la privacidad de los datos.
MAXIMUS Software consolida todos sus procesos GRC para transformar la gestión de riesgos en una ventaja estratégica.
MAXIMUS Software asegura que su base de clientes cumple rigurosamente con todos los requisitos de edad necesarios para las transacciones.
Nuestras soluciones de verificación de identidad autentican la edad del cliente de forma precisa y continua, garantizando el cumplimiento estricto de las normativas de restricción de edad.